¿Conoces la radiofrecuencia?

91 646 00 09
¿Conoces la radiofrecuencia?

Muchas son las personas que buscan un centro de estética en Villaviciosa de Odón con la idea de usar todas esas técnicas que se pueden aplicar para tener un aspecto formidable.

Hay clientes que lo tienen muy decidido y suelen ir a un centro de estética en Villaviciosa de Odón con las ideas muy claras. Pero si tú no eres de esos y, sin embargo, buscas tener un aspecto extraordinario, te vamos a hablar de un método llamado radiofrecuencia.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre uno de los órganos más castigados: la piel. Estas ondas provocan un calentamiento controlado por los profesionales de las diferentes capas de la dermis.

¿Qué beneficios tiene?

- La formación de nuevo colágeno.

- Un mejor drenaje linfático.

- Una mejor circulación en la piel y el tejido subcutáneo.

- La migración de fibroblastos.

Estos son algunos de los beneficios que aporta la radiofrecuencia sobre nuestra estética.

Dependiendo de la frecuencia que se utilice, se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento que no produce dolor en el paciente y se suele utilizar para el tratamiento de la celulitis y de la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

La radiofrecuencia tiene un efecto inmediato sobre la retracción del colágeno. Provoca una reestructuración de este y forma nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas, dando como resultado elasticidad y una piel más tersa.

¿Cuándo se ven los efectos?

Normalmente los efectos suelen aparecer a partir del mes del comienzo del tratamiento. Pero todo dependerá del estado del colágeno del paciente.

Es una técnica que no tiene contradicciones, resulta muy segura. La radiofrecuencia se puede complementar con otras técnicas estéticas sin ningún problema.

Si esta es tu técnica, en Sbelta podrás encontrar los mejores profesionales que te asesorarán desde el primer instante. La estética a tu alcance.

haz clic para copiar mailmail copiado