Problemas de salud relacionados con el sobrepeso

91 646 00 09
Problemas de salud relacionados con el sobrepeso

En un centro de estética en Villaviciosa de Odón puedes encontrar especialistas nutricionales. No debes hacerlo solo por belleza, también debes hacerlo por salud. Tener sobrepeso crea muchos problemas que pueden mejorar o incluso resolverse perdiendo esos kilos de más.

Un centro de estética en Villaviciosa de Odón puede informarte de esos problemas que puedes padecer con un peso elevado.

El sobrepeso hace a las personas sentirse más cansadas y afecta a huesos y articulaciones del tren inferior. También genera muchísimos problemas, entre los que se encuentran los problemas del corazón.

Los problemas más comunes relacionados con un peso elevado son:

- Diabetes: mucha grasa corporal hace que la insulina pierda efectividad, por lo que los niveles de azúcar crecen.

- Asma: la obesidad hace que las posibilidades de padecerlo aumenten. Estos problemas respiratorios influyen además en la práctica deportiva o incluso al caminar.

- Colesterol alto: otro problema relacionado directamente con los kilos de más. El colesterol elevado hace que las probabilidades de sufrir un ataque al corazón aumenten mucho.

- Apnea del sueño: es un problema bastante grave, ya que hace que dejemos de respirar por breves momentos cuando estamos dormidos. Hace que estemos más cansados, merma la capacidad de concentración e incluso está relacionada con problemas cardiacos.

- Hígado graso: la grasa acumulada en el hígado puede causar un daño irreparable.

- Presión arterial elevada: está directamente relacionada con el sobrepeso; si pierdes unos kilos, la tensión mejora. Este problema puede perjudicar a nuestras arterias y corazón.

- Depresión: está demostrado que las personas con alto peso son más propensas a sufrir depresiones.

Estos son muchos de los problemas que puedes sufrir, pero no son los únicos. En Sbelta podemos informarte de todos los problemas y ayudarte a perder los kilos que te sobran con una dieta personalizada para conseguir estar en tu peso ideal y así mejorar tu salud.

haz clic para copiar mailmail copiado