Ventajas de la depilación con láser de diodo

91 646 00 09
Ventajas de la depilación con láser de diodo

Si estás pensando en acudir a un centro de depilación de diodo en Villaviciosa de Odón, probablemente ya sabes que esta es la técnica más popular y prometedora para la eliminación definitiva del vello. ¿Conoces todas las ventajas de este procedimiento? En este post te las contamos.

El láser de diodo es un aparato de gran precisión que está compuesto por pequeños diodos y otros semiconductores que, juntos, forman un único haz de luz que penetra en el folículo piloso y lo debilita.

Esta técnica, conocida por los profesionales de los centros de depilación de diodo en Villaviciosa de Odón, es apta para un amplio rango de pieles.

El láser de diodo está avalado por estudios científicos como la técnica más eficaz y segura de depilación. No causa dolor y no hay riesgo de quemaduras si es llevada a cabo por un profesional cualificado.

Con este método no se estimula el crecimiento del vello, como sucede con el rasurado o la cera. El pelo se debilita y, como el láser actúa sobre las células responsables de su desarrollo, impide que el vello vuelva a crecer.

Al tener una longitud de onda más larga que el resto de las opciones de depilación conocidas, este láser penetra más en la piel y, además, es mucho más seguro para nuestra epidermis, pues no daña la melanina.

Es un método rápido, selectivo y preciso que permite eliminar el vello de áreas grandes del cuerpo (pecho, espalda, brazos y piernas). Su efecto es duradero y se consigue una supresión definitiva del pelo en las zonas tratadas.

No requiere sesiones mensuales como sucede con otros métodos. El intervalo entre tratamientos ser de dos o tres meses, lo que supone un menor costo y una duración mayor de los resultados.

En Sbelta somos profesionales cualificados y disponemos de la tecnología de depilación más avanzada. Cuenta con nosotros para conseguir los mejores resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado