Ventajas del lifting facial

91 646 00 09
Ventajas del lifting facial

Cada vez son más las personas que acuden a un centro especializado para llevarse a cabo un lifting facial en Villaviciosa de Odón. Es una práctica muy común entre aquellas personas que quieren rejuvenecer su piel.

Esta técnica de lifting facial en Villaviciosa de Odón tiene muchas ventajas. Además, está avalado por numerosos estudios científicos.

Los resultados de esta práctica son muy naturales. Gracias a ello, la piel queda estirada y los músculos tensados. Todo sin alterar ni modificar ninguno de tus rasgos faciales.

Al contrario de las operaciones estéticas, el postoperatorio no es muy doloroso, algo que la hace mucho más atractiva para los pacientes.

No tiene apenas efectos secundarios, y los que puedan surgir desaparecen al cabo de los días, generalmente en diez o quince días.

No solo aportará un aspecto más joven a tu rostro, sino que logrará acceder a zonas de la expresión de los párpados, de la nariz o de la boca.

Toda las incisiones que se llevan a cabo se harán dependiendo de tus rasgos faciales y sus cicatrizaciones apenas se perciben.

Esta técnica pueda combinarse con otros procedimientos de cirugía. Gracias a ello se puede mejorar aún más el aspecto físico.

Con un lifting se elimina toda la piel sobrante, es decir, toda aquella que se encuentra flácida. Se recortará de forma que quede lo más natural posible.

Estas son solo algunas de las ventajas que puede aportarte un lifting facial. Aun así, te recomendamos que las evalúes con respecto a los riesgos. Además, es muy beneficioso ayudarse de cremas u otros tratamientos.

Una vez que estés convencido, no dudes en visitarnos en Sbelta. Nuestros profesionales están altamente cualificados y cuentan con la más alta de las tecnologías en lifting facial. Si quieres rejuvenecer tu rostro de la forma más segura, no lo dudes más.

haz clic para copiar mailmail copiado